MISIÓN

Entregar a los turistas que visitan la IV región una alternativa turística de una excelente relación precio calidad para la estadía en una de las playas mas hermosas del país, como es Totoralillo. Además de colaborar al posicionamiento de esta comunidad como un real polo turístico de primer nivel. Todo lo anterior basado en una permanente protección al medio ambiente.

VISIÓN

Como empresa turística, nuestros esfuerzos se orientan a la calidad en la atención del cliente mediante el confort de nuestros Domos y proyectarlo a otras regiones del país. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias del turista nacional e internacional que cada día eleva su nivel de exigencia. Con lo anterior esperamos crear valor a largo plazo, tanto a nuestros accionistas como asimismo, a las comunidades donde operamos.


CONVENIOS

Trabajamos constantemente ofertas y promociones en nuestro Fan Page en Facebook. También puedes enterarte desde tu correo personal suscribiéndote en nuestro Boletín-Newsletter ubicado en el pie de página en este sitio web. Aprovecha y disfruta al mejor precio los paisajes y naturaleza de Totoralillo. Anímate, te esperamos!